martes, 31 de enero de 2012

La realidad es que en mi corazón...


  Me pregunto si hay algo extraño que nos impida hablar. Hablar de lo que pensamos. Decirte lo que creo que siento...
  Que de alguna manera he conocido tu dulzura; que tras esa actitud desdeñosa de chico despreocupado, escondes ternura. Y me gusta. Me gusta porque he descubierto cosas que antes no veía, y que ahora me encantan. Me gusta porque creía que eras como eras, pero eres mucho mejor aún . Y es como si mi mundo gris hubiera cobrado color, como si la magia existiera.

 Pero no sé qué es esto que siento exactamente. Y no sé si quiero saberlo. El riesgo a volver a caer en un pozo cuando ya me costó salir de otro... Y el riesgo a perderte… 
 A veces es más fácil callar y fingir que nada pasa… Olvidar la realidad. Fingir una sonrisa, aunque duela.
 Y lo pienso… y es como estar en un túnel y verte marchar en un tren, porque sé que algún día te irás…, y ya no te veré, ni te tendré a mi lado. Y el aire que levantará el tren moverá mi pelo, y sé que se mojará con las lágrimas en mi cara ese día. Y nunca sabré, ni tú tampoco, que pudo pasar.

¿Qué es lo correcto entonces? ¿Lo que me dicta la razón, o lo que me dicta el corazón? 
Tampoco puedo competir con fantasmas ajenos. Ni hacer magia en tu corazón. Ni curarlo.

 No. Ya no quiero ser más la que cure corazones rotos por otras personas. Ahora quiero y necesito que curen el mío… Y aunque me gustaría que me vieras con otros ojos y que lo hicieras tú,  sé que probablemente no será así…
Pero…, te prometo que intentaré fingir lo mejor que sepa para mantener lo que ya tenemos, y que así podamos hacer como que nada pasa, con la esperanza de que esto solo sea una confusión fugaz…

3 comentarios:

  1. Really enjoying your blog and am your newest follower.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog,me ha encantado y por ello te sigo! te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora :)

    muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  3. Thank-you very much 'mike i mike'!! Glad you like it! ^^
    MºJose gracias a ti también! Cómo no, te sigo yo también ^^ Un beso!

    ResponderEliminar