lunes, 4 de junio de 2012

Lo siento...

Ciertamente se dice que por el miedo, a veces, perdemos lo que queremos.

Que tontos somos a veces... Nos contradecimos. Y luego nos arrepentimos. Y es cuando te das cuenta de que probablemente ya no haya nada que hacer.
A veces somos ilógicos, impulsivos, vengativos,... Y eso más tarde se paga. Puede que ya nada sirva, que mis palabras ya para esa persona no tengan sentido o valía.
Pero ¿qué hacer?...
Yo solo sé que lo siento. Que no tenía que traicionarme a mi misma por alguien que no vale la pena. Que fui tonta y ciega. Insegura y desconfiada.
Solo puedo respetar lo que tenga que pasar... No sé qué más decir o hacer...
Lo siento... Me arrepentiré siempre de eso. Porque cuando llega la persona que estabas esperando...no te sale otra cosa que hacerlo todo mal...

1 comentario:

  1. Hy sweetie! this is lovely! i was thinking, maybe we can follow each others blog?! :X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar