martes, 7 de agosto de 2012

El chico con el que todas sueñan casarse

Toda mujer, o al menos la mayoría, ha soñado alguna vez con el llamado príncipe azul: ese hombre perfecto, al menos para  ti, que lo tiene todo para hacerte feliz, y con el que desearías casarte.
No existe un hombre perfecto. Una pareja es perfecta cuando ambos están unidos. Individual y aisladamente, nadie es perfecto.

La cuestión es que existe un tipo de chico con el que todas sueñan una historia con final feliz, de cuento de hadas, o simplemente una historia sin final. El chico con el que las niñas fantasean de pequeñas. El protagonista de todas las novelas románticas.

El hombre con el que toda mujer desearía casarse es... dulce, tanto como mi querido algodón de azúcar, con un leve matiz celoso e infantil que resulta adorable. Es capaz de hacerte sonreír incluso cuando no tienes ganas, pero de verdad, no cualquier sonrisa. Es el tipo de chico que aguanta tu mal carácter cuando tienes días malos y estás estresada. Y cuando te mira es capaz de transmitirte lo que está pensando o sintiendo con una intensidad que no se consigue ni con las más bellas palabras; de hecho, ya sabes lo que piensa, aunque ninguno de los dos lo cuente. Él es un alma humilde y sencilla, con ganas de dar amor a la mujer que considera especial, y no a ninguna otra. Es un hombre fiel, leal y servicial. Es alguien capaz de sorprenderte, gratamente, día a día con sus secretos desvelados. Te enseña cosas que tú no sabías, e intenta hacerte ver la otra cara de la moneda. Es un hombre que te admira, que aprecia lo que haces no solo como buena amante o compañera, sino también como mujer inteligente y llena de fortaleza. Simplemente te respeta. Es él quien seca tus lagrimas o apacigua tu tristeza. Él te hace olvidar todo el dolor de antaño, dejando atrás el miedo a arriesgar. Es el que te coge la mano cuando tú no se la has dado primero, y quien te la acaricia aunque esté su madre delante, sin vergüenza ninguna. Él prefiere verte a quedar con sus amigos.  Es quien espera contigo hasta tarde para que te marches segura hacia casa. Es el chico que te protege y te cuida. Es el que pasa la noche pensando en ti antes de quedarse dormido. Es quien sueña contigo incuso estando despierto. Es quien no sale ni de tu mente ni de tu corazón un solo segundo. Es quien te dice "cierra los ojos" y te despierta de tu curiosidad con el toque de una rosa en la nariz. Es ese amigo con el que puedes hablar de todo.
Quien va a entender tu pasado, estando en tu presente y pretendiendo ser tu futuro.

Ese es el chico "perfecto". Es el hombre que todas desearían encontrar. Yo tuve esa suerte...(sonrisa).


PD: El destino sí existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada