viernes, 2 de noviembre de 2012

Cueva protectora

Cueva protectora. Cerrada, oscura, calida, silenciosa,...

Un tsunami de barrera, que aleja cualquier ola que quiera mojarme. Un tsunami del que no tengo miedo de ser aplastada.

Una fortaleza personal, construida con piedras y con nubes que tapan las estrellas,... y con la luz de la luna.

El recuerdo de un cometa estallando en fuego. Cierro los ojos.

La letra de una cancion que baila sobre el piano que la toca; el mismo que la hace nacer, el mismo que la termina matando.

...

Añadir http://www.youtube.com/watch?v=9yQTGyYg0_E&feature=related
 
Frente con frente. Dar una patada y mirar a otro lado. Estando en ninguna parte.
Mi mundo patas arriba, como el pais de las supuestas maravillas de Alicia. Maravilla uno. Maravilla dos...
Un titan de hierro,...Hierro que se funde poco a poco, y se torna naranja y no negro.

Un dedo herido...
Una mano que responde.



Una brisa de aire frio, helado, como esquirlas de hielo punzantes y afiladas, pero que da calor.

Un lienzo blanco plagado de estrellas... Estrellas que se tuvieran que besar.

Un ave que termino muriendo en llamas. Un huevo que se forma y se resquebraja de nuevo. Un ave que nace.

¿Que sucede en este "mi mundo"?...
¿Que sucede en mis sueños? Que se plasman unos y no se plasman otros en la vida ordinaria de aqui.

Una sonrisa. Una lagrima. Una carcajada. Un llanto. Y al final..., al final nada tiene sentido.

Una pelea violenta entre mi fuego y mi hielo interior.
Una guerra que me quema, me hiela, me incinera, me congela. Me mata. Me da la vida.

Soy mazoquista del dolor y del placer. Soy esclava de la luz. Estoy al servicio de algo impredecible. Soy sirviente de los silencios que me imponen, que me frustran y me desaniman a veces.
Incredula, callada, ella acepta el silencio hasta que surja algun sonido con nombre de palabra.
Un si. Un no. ¿Que esperas escuchar? ... ¿Que desearias escuchar?

Tranquilidad y locura. Tranquilidad para morir. Locura para vivir. La locura que me devuelve la vida.
Y un barranco por el que tirarme, abriendo bien los ojos, atada a cuerdas de sueños y porvenires posibles.

Aqui, en mi mundo personal, nada tiene sentido.
En mi limbo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada