sábado, 17 de noviembre de 2012

Estupideces Nocturnas



¡Dios! ¡¡Que ricoooo!! Me muero...
Tengo el sueño desordenado. ¿Por qué será? Para un día que me acuesto medianamente temprano, cojo y me despierto solita a las 2:30 de la mañana. Son las 4:42, y aquí sigo. Lo cual es una putada, porque se supone que tengo que despertarme a las 9:00.

Hablando de todo un poco... ¿Sabéis qué? La tarta de turrón no termina de convencerme. Me he comido el último trozo que quedaba hace diez minutos, y no..., no termina de convencerme, aunque como dulce nocturno está buena. Me gustan más las tartas de chocolate, me encantan, super pegajosas y consistentes. Es como si el chocolate tuviera vida propia, como si no fuera un ingrediente de tarta cualquiera, sino EL INGREDIENTE. Es increíble ¡que viva el chocolate en todas sus formas y colores!

El chocolate es como los chicos, una vez acabas con ellos dejan un ardor de garganta un poco extraño. Chicos... Chicos canarios, ¡¿quien os necesita teniendo italianos y franceses?!
Que os den.

Por cierto, os recomiendo una canción que estoy escuchando en estos momentos: The diary of Jane (versión acústica), del grupo de orck Breaking Benjamin. Es preciosa, muy intensa.
Me aburro de tal manera que hace rpunto de cruz ahora mismo sería como hacer puenting, pero no tengo material de punto de cruz; mierda.
Hoy... Hoy estoy pasota. Cansada. Con ganas de mandar a la gente a la mierda, o... puede que ya los haya mandado. Y a mi lado un perro de ojos amarillos que me mira. ¿Qué mirará exactamente? ¿Qué estará pensando?... Qué mas da... Ya no tiene sentido ni importancia.
Ahora solo quiero... divertime. Poca gente se cree lo de "estoy bien". Coño, estoy bien... Todo lo bien que se puede estar. ¿Qué mas queréis? Que inconformistas, hombre...

Smile =)
Alguien me dijo hoy: "No te creo", tal...

A lo que yo le respondí: "Es raro, a veces recuerdo cosas, pero ... aún así estoy bien, por el simple hecho de que quiero seguir adelante. Yo ya me cansé de llorar, por eso ahora solo quiero reír".

Mola, ¿eh?




Me voy. Voy a escribir un rato en mi libro. Os prometo que alguna década de estas terminaré mis libros y me haré famosa. Os lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario