viernes, 9 de noviembre de 2012

Mátame,...

Supongo que para algunas personas es más fácil fingir. Para algunas personas el camino más fácil es escapar... ¿Por qué? ¿Miedos? Puede. No lo sé.

Pero no me creo nada de lo malo que oyen mis oídos. Las razones quedan ocultas por el silencio...
Me resigno porque jamás las sabré. Quema. Duele.

Así que yo también fingiré... Fingiré que nunca vi estrellas, todas pintadas juntas... Fingiré que nada...... Fingiré que no fui nada.
Que no soy especial. No tanto al parecer...
Porque las palabras se fueron... Fingiré...
Porque ya nada tiene sentido...Entonces fingiré.
Porque no miraste atrás... Tengo que fingir.
Fingiré que no dije nada, que lo que dije no era verdad, que soy fría...
Fingir duele... ¿Tengo que fingir? Tengo que fingir...

Una verdad que me machaca el pecho y me hunde el corazón...
Un lazo violeta que se corta... Un olor que se borra... El tacto suave de un oso. Un recuerdo que ya no sirve... Un sentimiento que te mata y luego... luego nada.

Pero... quiero dejar aquí claro una cosa... Y es que...
Ya nada volverá a ser lo de antes... Yo jamás seré la misma. Y duele y me mata. Me mata porque me he ido. Quiero que pare, o que acabe ya la faena.... Mátame ya. Mátame ya. Mátame ya..., por favor,...porque ya yo no existo. Mi esencia se fue. La han destruido poco a poco. Desaparecí... Me fuí por fin, sin querer... Te lo conté mientras dormías. Te conté que desaparecería. Pero no escuchabas.

Estoy cansada.... Estoy muy cansada.... Sé que soy joven, que hay problemas mayores, pero estoy tan cansada... que solo quiero dormir... quiero......

Odio esto. Lo odio... Lo odio con todas mis fuerzas. Odio esta mierda...
..........El sonido de un disparo. Quiero escucharlo. Terminad ya de matarme.


Mátame..., ya todo me da igual, porque lo único que me daba vida... se ha ido... Todo se ha ido.
Se ha roto como el cristal. Ya nada ...tiene sentido. Es injusto. Lo sabes. Es injusto. No me canso de repetirlo: es injusto. Así que... Mátame,... Despídete.

Pero antes... dos palabras: Te quiero.

Y luego...un Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada