jueves, 1 de noviembre de 2012

Si pudiera elegir... Pero no puedo.

Si pudiera elegir... Pero no puedo. Y ya jamas podre.

 Creiaque la felicidad habia llegado..., para ambos. Pero vivia en una burbuja, me enganie, te enganiaste, ...nos enganiamos.

 Es lo mas cerca que he estado de la muerte. Un dolor tan intenso que...practicamente te hace estar al borde del infierno, del abismo.
 Ya no esta el chico perfecto con el que todas desean casarse. El chico dulce como el algodon de azucar se fue; ya no volvera. Supongo...que echare de menos su mano entrelazada con la mia, su mirada del color del bosque... Juraria que no podria vivir sin su dulzura, si no supiera que si puedo hacerlo...

 Y...de todos modos, ya las promesas de menique no valen ...nada... Ni las rosas naranjas... Ni la pasta pegada a la pared de la cocina... Ni la luz de las velas... Ni las cartas... Ni las pequenias sandias... Ni ningun lazo rosa... Ni los besos...
Ni un album de fotos............  Ni...absolutamente nada...

http://www.youtube.com/watch?v=-xnhPAor-Qc&feature=related
 
 Realmente crei que era el definitivo... el ultimo... el chico con el que vives, al menos, una larga relacion. Pero nunca estuvo, en realidad. Nunca me amo como yo a el, aunque pretendiera hacerme creer que si.
Se que la pregunta que me nace hacer  es "¿por que?", pero supongo que la respuesta ya no importa. Quizas tampoco la haya... En cualquier caso, preguntar y recibir una respuesta no le hara volver. Ya no es relevante, porque...:
-"Es la decision que tome, y voy a seguir adelante".
Eso basto para apuñalarme el corazon y para acabar con lo que quedaba de mi esperanza y de mis ganas de amarle.


Y aunque sigo amandole..., hay un limbo erntre la tierra y el infierno,...
Un limbo en el que me encuentro bien, y del que no quiero salir. Y ahora es como una montaña rusa, que me hace estar bien y mal al mismo tiempo, como si... yo fuera dos personas distintas, con dos vidas diferentes. Es como estar en ninguna parte. Como si la tranquilidad viniera a mi, y no yo a ella.

No hay nada mas que decir que no sepa de lo que siento por el...

Pero...
Esto es el fin.
Me queda saber que le ame como a nadie, que habria hecho cualquier cosa por el, que lo habria dejado todo por estar a su lado si me lo hubiese pedido.


Me queda saber... me queda la satisfaccion,... de saber que yo, cuando amo, amo de verdad.



http://www.youtube.com/watch?v=-xnhPAor-Qc&feature=related



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada