martes, 31 de enero de 2012

La realidad es que en mi corazón...


  Me pregunto si hay algo extraño que nos impida hablar. Hablar de lo que pensamos. Decirte lo que creo que siento...
  Que de alguna manera he conocido tu dulzura; que tras esa actitud desdeñosa de chico despreocupado, escondes ternura. Y me gusta. Me gusta porque he descubierto cosas que antes no veía, y que ahora me encantan. Me gusta porque creía que eras como eras, pero eres mucho mejor aún . Y es como si mi mundo gris hubiera cobrado color, como si la magia existiera.

 Pero no sé qué es esto que siento exactamente. Y no sé si quiero saberlo. El riesgo a volver a caer en un pozo cuando ya me costó salir de otro... Y el riesgo a perderte… 
 A veces es más fácil callar y fingir que nada pasa… Olvidar la realidad. Fingir una sonrisa, aunque duela.
 Y lo pienso… y es como estar en un túnel y verte marchar en un tren, porque sé que algún día te irás…, y ya no te veré, ni te tendré a mi lado. Y el aire que levantará el tren moverá mi pelo, y sé que se mojará con las lágrimas en mi cara ese día. Y nunca sabré, ni tú tampoco, que pudo pasar.

¿Qué es lo correcto entonces? ¿Lo que me dicta la razón, o lo que me dicta el corazón? 
Tampoco puedo competir con fantasmas ajenos. Ni hacer magia en tu corazón. Ni curarlo.

 No. Ya no quiero ser más la que cure corazones rotos por otras personas. Ahora quiero y necesito que curen el mío… Y aunque me gustaría que me vieras con otros ojos y que lo hicieras tú,  sé que probablemente no será así…
Pero…, te prometo que intentaré fingir lo mejor que sepa para mantener lo que ya tenemos, y que así podamos hacer como que nada pasa, con la esperanza de que esto solo sea una confusión fugaz…

domingo, 29 de enero de 2012

Recuerdos


La gente cambia, y eso duele.

Y lo descubres cuando relees conversaciones antiguas. 

Así que...oye, no guardes conversaciones estúpidas; si las guardas no las leas..., es un modo ilógico e irracional de vivir en el pasado.

Si las lees eres idiota, como yo.

Lo más psicodélico es que al leerla es como si todo siguiera igual, como si hubiésemos viajado en el tiempo. Obviamente terminas por comprender que no, y entonces te preguntas dónde está aquella persona que te caía tan bien y con la que pasabas horas hablando; aquella persona que era tan espléndida que hablar con ella era como ir a un parque de atracciones con un oso de peluche gigante.
Puede que esté en la papelera de reciclaje de los recuerdos. Tú eliges si restaurar el documento o si vaciar la papelea. Ahí manda una, claramente...


Finalmente, recuerdas que se volvió gilipollas... y le das a vaciar papelera =) 

jueves, 5 de enero de 2012


Hola a tod@s!
He descubierto un grupo coreano llamado 2NE1. Para aquellos que piensen que los asiáticos hablan raro y que no tienen música buena..., les digo que están muy equivocados. Esta canción me encanta, pero sobre todo el vídeo clip. Véanlo hasta el final y descubran la historia ^^



http://www.youtube.com/v/guIPUzE8ZLk






Por cierto, me siento muy identificada con esta canción. Los que me conozcan sabrán por qué. ¡Que la disfruten!

martes, 3 de enero de 2012

 Bueno, al fin un nuevo año...
 Atrás queda una mala época en lo relativo a los sentimientos, aunque no tan mala en otros aspectos. De todos modos, si algo es cierto es que todo el mundo desea que el año venidero sea mejor que el anterior (te haya ido bien, o te haya ido mal). Yo no seré distinta: deseo un año repleto de nuevas personas, un año en el que las que ya están en tu vida no se vayan, un año que traiga esperanzas en el amor y en lo profesional, y...si, que traiga también salud y dinero. ¡Nunca está de más!


 Dispuesta a dejar todo atrás, aunque sin saber por donde empezar. 
 Pienso que hay que comenzar primero por las cosas pequeñas, por lo más fácil, para luego ir avanzando. Quizás aún me haga falta un poco de tiempo para adaptarme a lo que quiero empezar a ser, pero la cuestión es...eso, empezar por algún punto.
 ¿Qué tal si empezamos por dejar los sentimientos negativos atrás? Lo que nos haya hecho daño. Olvidar el pasado para que no nos haga más daño o, al menos, no vivir más en él.
                                Creo que será un buen comienzo.



Welcome!

Bienvenid@s a mi primer blog.
Este blog no es nada del otro mundo..., tan solo un lugar especial para expresar todo lo que he sentido alguna vez, o lo que siento hoy por hoy. También para decirte lo que nunca nadie te dijo, acerca de todo, acerca de nada.
Un pedazo de cielo donde poder contar lo bueno y lo malo, ignorando lo demás.